Adriana Jarrín
Adriana
Jarrín

Cada práctica de yoga es como un viaje, un viaje profundo hacia nuestro universo interior a través del movimiento y la respiración.

Mi viaje yóguico inició hace más de diez años, la primera vez que puse mis pies sobre una esterilla de yoga me encontraba en un delicado estado de salud. Mi cuerpo se había convertido en un campo de batalla, el temor hacía sombra a la vida. Gracias a la práctica re-conecté con mi cuerpo, comprendí a la enfermedad como un hecho natural, transformé el lenguaje con el que me hablaba. Aprendí a respetar mis límites y a disfrutar de mis posibilidades; reduje la ansiedad y la sensación de culpabilidad. La esterilla se convirtió en un lugar desde el cual observar y recibir la vida.

Desde entonces he continuado mi práctica de la mano de diversos maestros en México, Colombia, Ecuador y Barcelona lo que me ha permitido experimentar técnicas, niveles y vertientes distintas hasta formarme como profesora de Hatha Yoga Dinámico en Mandiram. De esta manera, el viaje a través del yoga se ha convertido en una experiencia colectiva, un diálogo permanente entre las enseñanzas de mis maestros, mi propia práctica y las vivencias compartidas con las participantes en clase.

Namasté!

CLASES EN MANDIRAM GRACIAMartes 14.15h | Miércoles 8 y 9.15h | Sábado 11h

CLASES EN MANDIRAM CENTROJueves 14.15h y 18.30h

Adriana Jarrín
Comparte:
Valora:
5 (100%)
OTRAS COSAS QUE PUEDEN INTERESARTE
RYS
FEDEFY
Federación estatal de entidades formadoras de yoga
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.



Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×