Agustín Burton
Agustín
Burton

Comencé mi camino en el Yoga en Argentina cuando luego de una crisis personal necesitaba re encontrarme. Después de practicar sentía una calma mental y una paz que no había conocido antes. Fue entonces cuando descubrí los beneficios del yoga, no sólo en la esterilla, empezó a transformarme, de a poco, en todo.

Cuando llegué a Barcelona la práctica y el estudio de la filosofía fueron ganando más espacios y se convirtió en mi estilo de vida. Me inicié en Reiki, Masaje Thai y me entregué a la práctica de Vinyasa en Jivamukti.

El Yoga me brindaba herramientas para conocerme, aceptarme y relacionarme mejor con las personas. Cuánto más aprendía, más quería compartirlo y fue así que encontré mi misión: ser un vehículo para que otros también puedan conocer la vida yogui.

La magia sucedió, llegué al profesorado en Mandiram para convertir mi pasión en vocación profesional y confirmé la decisión.

En mis clases ofrezco un espacio de auto conocimiento, de entrega y conexión. Poniendo el acento en trabajar cada parte que nos compone: cuerpo, mente y espíritu, para estar en armonía con nosotros y con todos los que nos rodean.

“Sé el amor que quieres ver en el mundo”
Namasté
Agustín Burton
Comparte:
Valora:
4.9 (97.14%)
OTRAS COSAS QUE PUEDEN INTERESARTE
RYS
FEDEFY
Federación estatal de entidades formadoras de yoga
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.



Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×