Ema Ricci
Ema
Ricci

Nací y me crié en Italia donde viví hasta los 19 años. Es entonces cuando empecé a viajar, intentando descubrir que hay ‘ahí afuera’, estudiando film&tv production y trabajando en esa industria.

Después de Praga y de una maravillosa experiencia en Vancouver (Canadá) me convertí en madre y, desde entonces, decidí no volver a dedicarme a la producción audiovisual y empezar a practicar Yoga.

En 2007 conocí a mi primer profesor de Jivamukti: Yogeswari. Me enamoré del Yoga en mi primera clase y seguí profundizando en mi práctica y en mi conocimiento sobre la filosofía. Como bien dicen mis maestros, ‘cuando el estudiante está listo, el profesor aparece”. Y así sucedió conmigo. Todo este camino ha sido un gran cambio de vida a muchos niveles, pero caminar en el sendero de la liberación es posible aquí y ahora.

Espero compartir contigo todo lo que sé sobre el yoga ya que, para mí, esta disciplina es una increíble experiencia que puede abrirte una perspectiva inesperada de ti mismo y de las cosas. Todo lo que hay que hacer es abrirse y dejarse llevar. Permitir a la práctica hacer su labor es mágico.

Namastè.

“Practica. Todo lo demás llegará.” Sri K: Pattabhi Jois

 CLASES EN MANDIRAM GRACIA: Lunes 10.30h (Yoga Basics) y 14.15h | Domingo 11h

CLASES EN MANDIRAM CENTROLunes 20h | Jueves 10.30h (Yoga Basics) | Sábado 12h

Ema Ricci
Comparte:
Valora:
4.7 (93.68%)
OTRAS COSAS QUE PUEDEN INTERESARTE
RYS
FEDEFY
Federación estatal de entidades formadoras de yoga
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.



Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×