gloria rosales

Gloria Rosales

Co-fundadora de Mandiram Yoga.

Su amor por la naturaleza la llevó a cursar estudios de biología y más tarde se dedicó profesionalmente al diseño gráfico. Trabajó en una agencia de publicidad enfocada al medio ambiente en Nueva York donde vivió durante 5 años. Aquí comenzó su práctica de yoga y meditación siguiendo la tradición clásica en el Himalayan Institute-Swami Rama y en Sivananda Advaita Vedanta Center.

Cada vez más yogui y menos diseñadora, viajó a la India donde estudió la filosofía del yoga y se certificó como profesora en el Sivananda Advaita Vedanta Center en Kerala. Continuó desarrollando su práctica y sus clases de Hatha-Vinyasa inspirada por el amor y el humor de yoguis occidentales como Olga Menal (Vini-Yoga), Cyndi Lee (Vinyasa), John Friend (Anusara), Judith Hanson Lasater (Yoga Reconstituyente), Donna Farhi & la budista Pema Chöndron.

Sus clases de grupo estilo Hatha/Vinyasa integran movimiento activo, respiración y una escucha íntima resultando en lo que la maestra Pema Chödrön describe como “hacerte amigo contigo”.

Ahora vive en Barcelona e imparte clases, talleres, retiros y forma profesores junto con Gordana Vranjes.

Es co-autora de “Mi guía de Yoga” y co-fundadora de la Escuela de respiración Anima Sana.

“La mayor inspiración y las verdaderas lecciones las encuentro cada día, en las personas que me rodean y en cada rincón de esta vida.” –Gloria Rosales

CLASES EN MANDIRAM POBLENOU: Lunes 18.30 / Martes 14.15 y 18.30h 

 CLASES EN MANDIRAM GRACIAJueves 18.30 y 20h

Gloria Rosales
Comparte:
Valora:
4.5 (89.09%)
OTRAS COSAS QUE PUEDEN INTERESARTE
RYS
FEDEFY
Federación estatal de entidades formadoras de yoga
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.



Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×