mudanza int

Mandiram Pelai – Pelai 52 – cierra sus puertas el 31 de octubre y las abre el 2 de noviembre en Mandiram Urquinaona -Plz. Urquinaona 1, 1-5 (esquina con Pau Claris)-.
El 31 de octubre será la última vez que hagamos clase en nuestra antigua escuela, ésa que nos ha acogido y protegido con tanto amor durante todos estos años, y el día 2 de noviembre nacerá Mandiram Urquinaona, un nuevo espacio ideado especialmente para que puedas conectar y desconectar en tu práctica diaria en un entorno fresco y renovado, a 5 minutos a pie de la antigua escuela de Pelai.
En Mandiram Urquinaona estamos cambiando muchas cosas, sin embargo, los horarios, precios y clases seguirán con la misma programación de siempre, para que puedas seguir disfrutando de tu experiencia con el Yoga de la forma más cómoda posible. Además, nuestro teléfono de contacto también seguirá siendo el mismo, ¡por lo que no necesitarás aprenderte uno nuevo!
Si quieres ver fotos o si quieres seguir semana a semana cómo se va construyendo la nueva escuela, ¡búscanos en Facebook! Pronto comunicaremos cuándo será nuestra Gran Fiesta de Inauguración.
P.D: No te olvides de recoger tu esterilla en Pelai antes del 31 de octubre ¡y de llevarla a Mandiram Urquinaona!
Mucho Love,
El equipo de Mandiram.
Comparte:
Valora:

Newsletter

¡Inscríbete y conoce las novedades!

Mira aquí nuestro calendario de Navidad, te esperamos con un té calentito ¡y mucha práctica!Horario Navidades