Naren Herrero
Naren
Herrero

 

Nacido en una familia de yoguis, Naren es un buscador espiritual antes que nada. Discípulo de Swami Premananda del sur de la India y también agradecido estudiante de Sri Dharma Mittra en el linaje ‘Dharma Yoga’, sus clases incluyen asana (posturas), mantras (palabras sagradas), pranayama (control de la respiración), dharana (concentración) y dhyana (meditación). Como interesado en la filosofía y mitología de la India que es, en cada práctica Naren también trata de dar alguna pista sobre estos temas.

Buscando una posible definición de Yoga, él considera que es “poner la mente en silencio” para así percibir nuestro verdadero Ser, que es siempre dichoso. También cree que la práctica de asana puede convertirse en una meditación en acción y que la ofrenda de los frutos de la práctica es fundamental. La ilusión de Naren es parecerse a sus maestros y que sus clases les representen de forma fiel y beneficiosa para todos los seres.

Además, en esta encarnación, Naren es periodista y escritor, especializado en la India y su milenaria filosofía espiritual. Su blog se llama Hijo de Vecino.

“Sé receptivo a la gracia Divina” ~ Sri Dharma Mittra

 CLASES EN MANDIRAM GRACIAMiércoles 14.15h

 CLASES EN MANDIRAM CENTROMiércoles 18.30h y 20h

Naren Herrero
Comparte:
Valora:
4.2 (84.76%)
OTRAS COSAS QUE PUEDEN INTERESARTE
RYS
FEDEFY
Federación estatal de entidades formadoras de yoga
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.



Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×