Paloma
Carballal

Licenciada en Bellas Artes por la UB y con un Postgrado de Ilustración en Eina. Vive en Barcelona, por donde le encanta pasear en bicicleta sintiendo el viento en la cara imaginando que vuela, retratar personajes que descubre escondidos por los rincones más insospechados, comer chocolate y volverse pequeñita, y escapar a la piscina a nadar para sentirse sirena.

“Empecé a practicar yoga habiéndome interesado antes por el Pilates en 2002 cuando mi madre compró un libro que puse en práctica de manera autodidacta. En él se explicaba que los ejercicios de Joseph Pilates se inspiraban, entre otras cosas, en el yoga y empecé a interesarme por esta disciplina. Entonces compré Aprendo yoga de André Van Lysebeth. Tiempo después ya tenía un montón de libros, dvds, música, revistas… y empecé a asistir a clases presenciales. Practicaba por temporadas, volviendo a ello cuando recordaba lo bien que me sentía, pues el yoga es una herramienta que te ayuda a vivir el presente, a tener los pies en el suelo, a centrarte y a ser consciente del aquí y del ahora contigo, tu cuerpo y tu respiración. En mi voluntad de profundizar más en los conocimientos sobre todo lo que envuelve al yoga en 2008 decidí apuntarme al Curso de Formación de Profesores que imparte la escuela Mandiram.”

elida
Comparte:
Valora:

Newsletter

¡Inscríbete y conoce las novedades!

FESTIVOS SEMANA SANTA2 abril - clases hasta las 19:45h // 3, 4, 5 y 6 de abril festivos // Domingo 5 abril - Clase de Dana 12h