yoga-basics

Yoga Basics

Un repaso básico a la práctica de Yoga

En primer lugar, estas clases de Yoga Basics son ideales para principiantes en el Yoga y, además, para alumnos que hace tiempo que no practican. Sin embargo, esta clase es también ideal para practicantes que quieren repasar las bases del alineamiento, la respiración y la corrección postural.

Sobre todo, estas clases están pensadas para cualquier tipo de persona y cuerpo y te enseñarán a hacer bien las posturas, tomar más confianza en ti mismo/a y, además, no estar tan perdido/a en clase.

Además, las clases de Yoga Basics te servirán para reforzar los músculos y los huesos, ganar flexibilidad y para ponerte en forma de manera segura.


¿Cómo probar una clase de Yoga de iniciación?

Ven a probar una clase por tan sólo 5€* (precio especial para residentes en Barcelona), sin necesidad de reserva previa y llegando con 15 minutos de antelación el primer día


Horario de yoga para principiantes:

MANDIRAM YOGA EN GRACIA: lunes y miércoles 17.15h, martes 10.30h y sábados a las 9.30h.

MANDIRAM YOGA EN POBLENOU:  martes 9.30h y 20h, jueves 9.30h y viernes 8h

En MANDIRAM URQUINAONA te recomendamos las siguientes clases que, por su ritmo, son más fáciles de seguir si eres principiante. Martes y jueves a las 10.30h, martes y viernes a las 17.15h.


La opción intensiva

Tanto si vas a Yoga Basics como si no puedes, nuestra recomendación es que hagas un taller de yoga para principiantes (de 1 tarde). Una inversión de 3 horas donde aprenderás todo desde cero y con fundamento, ¡notarás la diferencia!


Y si tienes dudas de cómo funciona todo, consulta otras preguntas frecuentes y descubre los 5 pasos para no perder tu motivación y que pueden serte útiles de cara a tus primeras clases. 

¡Anímate a probar!

Clases, cursos y talleres para iniciarte en la práctica del yoga

OTRAS COSAS QUE PUEDEN INTERESARTE
RYS
FEDEFY
Federación estatal de entidades formadoras de yoga
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.



Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×