3 pasos hacia la disciplina...
“Cual es la diferencia entre la intención y la motivación?” “Mi intención es levantarme a las 7h y a las 6:55h me falta la motivación.” (Mi guía de Yoga, editorial Viena) Este ha sido el dilema de mi vida durante muchos, muchos años! Y me hizo sufrir bastante, ya que me hubiera encantado describirme como una persona disciplinada. Alguien que sabe lo que quiere y que hace lo que dice. Por ello durante varios años dediqué mi práctica de Yoga a la disciplina. Practique para practicar la disciplina. Ya que no hay otra manera. La disciplina, solo llega practicándola. En este proceso era crucial tener muy clara mi motivación. ¿Para que quería ser una persona disciplinada? Es octubre, muchos tenemos grandes planes para este año. Practicar Yoga con regularidad, por fin aprender ingles, cocinar mas y mejor, ¡¿Sirsansana?! Este año: ¡Si!… Muchas son nuestras intenciones y para que la lista de este año se realice por fin, aquí 3 puntos para tener en cuenta:
1. Qué quiero?
  •  Como dice el famoso proverbio: Si no sabes a donde vas, acabarás en otro sitio! Sí que es importante saber concretar los sueños. Y no basta con decir:”quiero ser feliz”.
2. Para que lo quiero?
  •   Hay “por qué” y hay “para qué”. Quiero ser rico. Por qué? Quiero tener una casa bonita! Para qué? Para poder invitar a mis amigos y crear unos momentos inolvidables para mis seres queridos.Quizás este último pensamiento es el que sí, te hace levantar.
3. Cómo y cuándo?
  • ¡Concreta, concreta y concreta! Y si ves que te vas del camino, por lo menos sabrás hacia donde volver. Por dónde seguir. Y poc a poc…
Mucho Love,
Gordana Vranjes
Comparte:
Valora:[kkratings]
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×