aprender a darte lo que necesitas

Hace unos años asistí a mi primera carta astral. Recuerdo que en aquel momento estaba en pleno tornado emocional, lleno de rabia, y me sentía muy desorientado sobre cuál sería el epicentro de todo lo que estaba sintiendo. Realmente estaba muy confundido.

De aquel encuentro de dos horas en la consulta de Joaquín lo único que recuerdo es el leitmotif fugaz que el astrólogo puso sobre la mesa: “Sientes rabia porque no estás dándote lo que necesitas ahora”.

Boom. A simple vista parecía una idea de manual, pero detrás tenía escondido un mensaje que cambiaría mi estado emocional.

No había nada de extraño en mi situación. Simplemente soy un ser cambiante y hacía tiempo que no revisaba lo que necesitaba para ser feliz. Lo que funcionaba antes, ya no estaba contribuyendo a mi felicidad.

Las personas estamos tan ocupadas haciendo los ‘deberes’, -trabajando, cuidando a la familia o formando parte de amistades exigentes-, que para cuando llega la noche o el fin de semana, no queda energía ni motivación para nada más que intentar distraernos chequeando Instagram o ver una serie de Netflix.

Nos hemos acostumbrado tanto a buscar distracciones que en realidad no somos capaces de estar con nosotros mismos ni de leer nuestras propias necesidades. Si bien la intención del autocuidado es clara, el camino para llegar realmente a la práctica puede ser un camino sinuoso y confuso.

Por eso, Gordana Vranjes ha creado una Inmersión en el Yoga, en la que a través de diferentes prácticas -Vinyasa, Yin Yoga, Yoga Reconstituyente- podrás experimentar diferentes maneras de explorar tu estado físico y emocional en un mismo día.

Además, esta inmersión estará acompañada de varios talleres de crecimiento personal basados en la filosofía del Yoga y que te ayudarán a localizar tus necesidades y a enfocarte en lo que realmente contribuye a tu bienestar.

¡Pide el programa y date un espacio para ti mismo/a!

guillermo arriaza

POR GUILLERMO ARRIAZA

Copywriter and Graphic Designer.

Comparte:
Valora:[kkratings]
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×