beneficios del yoga suave

El yoga suave es un refugio que tarde o temprano todos terminamos buscando. Éste se caracteriza por ser un estilo gentil por naturaleza y es perfecto para aquellos que sienten que el Yoga dinámico no satisface sus necesidades.

Todos sabemos que en el Yoga dinámico el ritmo es mayor: saltos, tablas, chaturangas, cobras, perros boca abajo,… Sin embargo, en el Yoga suave, a parte de reducirse la intensidad de la práctica, se ejecutan las posturas de una manera más suave, a través de movimientos pequeños, lentos y conscientes accesibles a cualquier alumno/a. Para muchos alumnos, esto conlleva a que el Yoga suave sea más beneficioso que las asanas más complicadas, ya que las haces mejor, estás más a gusto y, sobre todo, no intentas huir de cada postura como si fuera la última. Además, esto te ayuda a aliviar las contracturas generadas por el estrés y a crear espacio allí donde lo necesitas.

Por otro lado, tu cuerpo es el vehículo que te lleva a todas partes desde por la mañana hasta que te acuestas ¡y va desgastándose en unas zonas más que en otras! El Yoga suave te da un ‘mantenimiento’ para cuidar de tu ‘vehículo’ correctamente, dejándote renovado/a  y revitalizado/a.

Aunque son muchos los beneficios del Yoga suave, quédate en mente con los siguientes:

1- Ayuda a mejorar la flexibilidad, la coordinación, el movimiento y la postura.
2- Te permite tomar mayor consciencia sobre tu cuerpo.
3- Al unir respiración con un movimiento lento consciente, contribuye a liberar tensiones y a mantener las articulaciones lubricadas.
4- Te ayuda a disfrutar de las posturas y a aprender a relajarte en ellas.

¿Te animas a probarlo?

karime gonzalez

POR KARIME GÓMEZ

¿QUIERES PROBAR NUESTRAS CLASES DE YOGA SUAVE?

yoga suave

YOGA SUAVE EN GRACIA

Gracia: todos los jueves a las 10.30h

Comparte:
Valora:[kkratings]
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×