un año en mandiram
Antes de practicar en Mandiram Yoga Barcelona, mi practica de Yoga había incluido un poco de Hatha por aquí, un poco de Ashtanga por allá, pero nunca con verdadera regularidad. Siempre había intentado llevar una vida activa, pero sufría con una lesion de espalda y una mente estresada. Una amiga me recomendó Mandiram y me acerque a la escuela con poca confianza, dudando de que el Yoga pudiese ser para mi. Ni la meditación ni la espiritualidad me atraían, y mis niveles de flexibilidad estaban bastante mermados.

Ahora, después de casi 10 meses en Mandiram, puedo decir que el Yoga me ha cambiado la vida.  Me ha puesto en forma, mis niveles de energía han subido, mi estado emocional ha mejorado – realmente decir que soy más feliz – y mi espalda ha mejorado mucho. Uno de los aspectos que más me gustan de la escuela son el equipo tan variado que lo lleva.  Si una semana mi mente y mi cuerpo se resentían, podía ir a un profesor cuyo estilo me sentase mejor.

Gordana me ayudo a incrementar mis niveles de energía con su estilo dinámico – bastante intenso y divertido los lunes por la mañana.  Gloria, una verdadera maestra del Yoga,  me hizo mejorar mi postura y mi respiración. El estilo cálido y cercano de Laura me enseñó a apreciar la meditación y la ecuanimidad, una herramienta más que útil para una ciudad tan activa como Barcelona.Con José, capaz de hacer unas posturas para quedarse boquiabierto/a, conseguí fortalecer mis brazos a través del chaturanga, y por fin soy capaz de hacer posturas invertidas sobre mi cabeza.

No hay palabras para agradecerle a cada profesor lo que han hecho por mi. No sólo mi cuerpo se siente mejor, sino que he recuperado la confianza que había perdido con mi lesión. Mandiram es un lugar para enamorarse del Yoga, y se lo recomendaría a cualquiera, desde una mujer de negocios, hasta un profesor de instituto con problemas de estrés, a un pensionista, o una estudiante. Cambiará la manera en que ves el yoga, la vida y a ti mismo. Es lo que ha hecho conmigo.

Por María González

Comparte:
Valora:[kkratings]
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×