formación de yoga para niños

FORMACIÓN DE YOGA PARA NIÑOS

Esta formación en colaboración con Yoguitos desarrolla los conocimientos y las habilidades necesarias para transmitir los beneficios del yoga desde el juego y de manera inspiradora y creativa a los más pequeños.

Entenderás cómo son los niños y adquirirás recursos para dar tus propias clases de yoga adaptadas a ellos y a sus familias.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN DE YOGA PARA NIÑOS?

Profesionales del yoga, profesores, maestros, padres, madres de familia y para cualquier interesado en el trabajo activo con la infancia. Lo esencial, es sentir amor por los niños, ¡el resto lo desarrollaremos!

2 fines de semana en 2021
23 & 24 de enero
6 & 7 de febrero

Precio:  Si quieres saber el precio de esta Formación escríbenos a través del formulario ¡y te lo enviamos enseguida!

A través de la experiencia personal, con ejercicios de atención plena, cada alumno del curso siente primero los beneficios de nuestro trabajo, para luego poder trasmitirlo. Los niños aprenden jugando, y en el juego se basa nuestra filosofía.

En esta formación de yoga para niños aprenderás la metodología de las asanas, pranayamas, concentración, meditación y relajación con los más pequeños.

Esta formación de yoga para niños está impartida por Mandiram y Yoguitos.

Yoguitos es un proyecto de reconocida presencia en Europa y Latino América cuyo equipo de profesionales y cuya metodología está especializada en yoga para los más pequeños. El enfoque de Yoguitos siempre es la comunidad, donde se aprende a través del Yoga a dar y recibir energía y amor.

Mira lo que dicen nuestros alumnos

El curso me encantó desde el primer minuto de empezarlo, hasta el último momento. Jugamos, bailamos, reímos y, lo mejor de todo, que resulta que estábamos aprendiendo sobre la marcha y salimos listos para empezar a usar todo lo aprendido. No me importaría repetir. Salí de allí con la sensación de haber aprendido un montón de cosas nuevas y como no, con otro grupo de amigos más. Si te gustan los niños y encima quieres que jueguen aprendiendo, no lo dudes, ¡este es el curso!. Muchas gracias a MANDIRAM y YOGUITOS.

Lleïr Morales

Me encantó la formación. Cómo está enfocada, las formadoras son muy cercanas y con mis compañeros conectamos muy bien. Recomiendo esta formación de Mandiram y Yoguitos a todo el mundo que tenga a su alrededor niños.

Imma Garriga Martin

Cuando me apunté a la formación de Yoga para niños, estaba de lejos de imaginar lo divertido que iba a ser. Ha sido como despertar la niña que llevaba dentro. Una formación que recomiendo al 100% por el formato que propone, esencialmente práctico y a la vez muy completo.

Céline Demeure

¡Pídenos el programa!

Envíanos un mensaje y te enviaremos el
programa de la Formación de yoga para niños

Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×