formación de yoga para niños

FORMACIÓN DE YOGA PARA NIÑOS

Esta formación en colaboración con Yoguitos desarrolla los conocimientos y las habilidades necesarias para transmitir los beneficios del yoga desde el juego y de manera inspiradora y creativa a los más pequeños.

Entenderás cómo son los niños y adquirirás recursos para dar tus propias clases de yoga adaptadas a ellos y a sus familias.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN DE YOGA PARA NIÑOS?

Profesionales del yoga, profesores, maestros, padres, madres de familia y para cualquier interesado en el trabajo activo con la infancia. Lo esencial, es sentir amor por los niños, ¡el resto lo desarrollaremos!

La formación de yoga para niños se llevará a cabo durante dos fines de semana en junio de 2019:

▲ 8 y 9 de junio

▲ 29 y 30 de junio

A través de la experiencia personal, con ejercicios de atención plena, cada alumno del curso siente primero los beneficios de nuestro trabajo, para luego poder trasmitirlo. Los niños aprenden jugando, y en el juego se basa nuestra filosofía.

En esta formación de yoga para niños aprenderás la metodología de las asanas, pranayamas, concentración, meditación y relajación con los más pequeños.

Esta formación de yoga para niños está impartida por Mandiram y Yoguitos.

Yoguitos es un proyecto de reconocida presencia en Europa y Latino América cuyo equipo de profesionales y cuya metodología está especializada en yoga para los más pequeños. El enfoque de Yoguitos siempre es la comunidad, donde se aprende a través del Yoga a dar y recibir energía y amor.

¡Pídenos el programa!

Envíanos un mensaje y te enviaremos el
programa de la Formación de yoga para niños

¿Has hecho la Formación de Profesores en Mandiram?
Acepto que los datos incluidos en el formulario son veraces y que entiendo y apruebo la política de protección de datos de Mandiram, propiedad de Gloria Rosales y Gordana Vranjes, gestionando estos datos a través del software Contact form 7.Leer política de protección de datos de Mandiram

Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×