formacion de yoga reconstituyente

FORMACION YOGA RECONSTITUYENTE

Aprende a usar el Yoga como técnica de regeneración

En el mundo en el que vivimos donde se premia la rapidez y la eficacia, es fácil olvidar un ingrediente fundamental para el crecimiento en nuestra cultura hiperproductiva: el tiempo de recuperación.

En Mandiram queremos darte las herramientas para detener el reloj frenético de tus alumnos. Además, podrás ayudarles a curarse internamente, a sentirse más relajados y a tratar al archienemigo del siglo: el estrés.

Si eres un profesor/a de yoga, en esta Formación de Yoga Reconstituyente aprenderás a usar esta herramienta de relajación profunda. Tanto para tus clase de grupo como para las clases particulares.

En cambio, si eres un practicante de yoga y deseas aprender a recuperarte y regenerarte después de un período de estrés (mental o físico) prolongado, ¡también eres bienvenido/a!

La estructura de la Formación de Yoga Reconstituyente

Estructurado en 2 seminarios de fin de semana. Cada fin de semana intensivo ofrece una atmósfera de retiro para el estudio de las asanas reconstituyentes. Aprenderemos a secuenciar y enseñar una clase de yoga reconstituyente, haciendo hincapié en ayudar y ajustar las posturas para satisfacer las necesidades individuales de cada alumno.

Además, exploraremos todos los componentes que hacen de una sesión de reconstituyente esa práctica completa que facilita la sanación.

Y como es el sello de nuestra escuela, pondremos especial énfasis en llevar lo aprendido en el día a día para que los beneficios de la práctica se integren con resultados duraderos.

Impartido por Gloria Rosales
Contamos con la colaboración de la doctora y yoguini Yolanda Torres para entender la ciencia detrás del yoga.

El grupo es reducido y te recomendamos reservar tu plaza con antelación.

El curso 2019 se realiza en 2 fines de semana:
24, 25, 26 de mayo
14, 15, 16 de junio

Horario:
Viernes 18-21h / sábado de 9 a 17h / domingo de 9 a 14h

Dónde:
sala de Mandiram Poblenou
Roc Boronat 114, Barcelona (entrada por cafetería Sopa)

Precio:
577€

Pregunta por el precio especial para alumnos formados en Mandiram

¡Pídenos el programa!

Envíanos un mensaje y te enviaremos el programa de
la Formación de Yoga reconstituyente  2018.

¿Has hecho la Formación de Profesores en Mandiram?
Acepto que los datos incluidos en el formulario son veraces y que entiendo y apruebo la política de protección de datos de Mandiram, propiedad de Gloria Rosales y Gordana Vranjes, gestionando estos datos a través del software Contact form 7.Leer política de protección de datos de Mandiram

Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×