formacion yin yoga

FORMACIÓN DE YIN YOGA

La formación más completa de Yin Yoga en nuestro país, impartida por José de Groot, la introductora y primera formadora de este estilo en Barcelona.

La razón principal por la que muchos practicantes y profesores de yoga buscan clases de Yin es porque se gana mucha flexibilidad. Y a medida que lo practicamos nos encontramos con sus otros beneficios, tan o más potentes, a nivel mental y energético

Tal vez porque vivimos en un mundo en el que nos cuesta parar o quizás porque cientos de estímulos diarios nos dispersan y la mente va a mil por hora, el Yin Yoga es ahora un estilo en expansión. Una práctica cada vez más en demanda por su capacidad de desacelerarnos y llevarnos hacia el equilibrio.

¿Para quién?

Si practicas Yin y quieres profundizar e integrar mejor tu práctica.
Si te quieres formarte como profesor de Yin Yoga para enseñar con eficacia, creatividad y seguridad. Se requiere que hayas practicado por lo menos durante 6 meses antes del Nivel 1 de la formación.

Anatomía y Yin Yoga | Nivel 1 (100h) | FECHAS PENDIENTES DE CONFIRMAR

Anatomía y Yin Yoga | Nivel 2 (100h) | 2020

7 días: 15-22 agosto 2020 (19 día libre)
4 días: 12-15 noviembre 2020
3 días: 19-21 febrero 2021

 Horario: 9:30-17:00

Lugar de ambos niveles
Por confirmar.

La formación es de 200h y consiste en 2 bloques formativos de 100h cada uno: parte 1 y parte 2.

Formación de Yin Yoga y anatomía – Parte 1
La primera parte se enfoca principalmente en los aspectos físicos, las diferencias anatómicas entre las personas y te da una base muy sólida para enseñar y ajustar posturas de Yin yoga.

Formación de Yin Yoga y anatomía – Parte 2
Con un mayor énfasis en los aspectos sutiles – energético, emocional y mental – de la práctica de Yin yoga.

Imparte el curso: José de Haan – de Groot

José de Groot (Holanda) es profesora y formadora principalmente de Yin Yoga aunque también imparte clases, cursos y retiros de estilos más dinámicos como Hatha-Vinyasa, Viniyoga (formada con TKV Desikachar) y Power Yoga.

Descubrió el Yin Yoga en 2006 y desde entonces se ha convertido en su pasión y especialización completando varias formaciones de Yin Yoga (500h- YA) con Paul Grilley y talleres especializados con Sarah Powers.

Por su naturaleza apasionada y su estilo riguroso y alegre de enseñar, José despierta el entusiasmo de los muchos alumnos que asisten sus clases y formaciones que imparte por el momento en Paises Bajos, Finlandia, Francia y ahora, de nuevo en nuestro país.

Tras completar las partes 1 & 2 de la formación recibirás un certificado de 200h.

Esta formación está certificada por la Yoga Alliance.

Recomiendo esta formación porque José de Groot sabe captar tu atención desde el primer momento y te trasmite su conocimiento de forma amena y efectiva.
Entre otras muchas cosas me ha enseñado establecer una conexión mucho más profunda conmigo misma cultivando la conciencia a través de la experiencia corporal.
Todo un descubrimiento que recomiendo encarecidamente.

Agatha García
Formación Yin, 2018


Recomiendo esta formación porque José es una grande, sabe mucho y además lo sabe explicar muy bien.
Además, creo que la formación tiene un nivel muy alto, por la metodología que utiliza José, los conceptos quedan muy claros y porque da herramientas para poder observarte en la práctica y abrir caminos de exploración para las personas que vengan a tus clases, en caso que seas profesora de yoga.

María Méndez
Formación Yin, 2018


Éste curso es una gran lección de vida tanto en lo espiritual como en la parte educativa. No se puede seguir en el camino del yoga sin conocer la parte yin, ya que uno complementa al otro.
Lo repetiría una y mil veces y, si he viajado desde Italia para realizarlo, es porque ya me habían hablado de la profesionalidad y del gran conocimiento de Jose de Groot .
¡Gracias por haberme abierto una gran puerta!

Marian Venti
Formación Yin, 2018


Excellent Yin Yoga Teacher Training course taught by a great teacher Jose, who´s incredible knowledge and devotion shine through, the content is excellent  from an anatomical point of view and taught in a way which is very easy to remember and very practical. A shame that the two modules were not combined though.  Thoroughly recommendable.
Jane
Formación Yin, 2018

¡Pídenos el programa!

Envíanos un mensaje y te enviaremos el
programa de la Formación de Yin Yoga

Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×