Isard Guerendiain

ISARD GUERENDIAIN

Soy Isard Guerendiain y mi primer contacto con el yoga fue en mi niñez a través de mi familia. A lo largo de los años mi práctica ha ido adquiriendo compromiso y poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que es a día de hoy mi Sadhana (camino espiritual).

“El yoga es un arte, una ciencia y una filosofía. Afecta a todos los niveles de la vida humana, tanto física, mental como espiritualmente” (B.K.S. Iyengar). Es un método práctico para dar sentido a la propia vida y convertirla en útil y noble. No discrimina a nadie permitiendo percibir y experimentar tanto el mundo interior como el exterior a uno mismo. Además, para todos hay maneras de adoptar sus principios, de adaptar sus técnicas y profundizar según la necesidad de cada uno.

Sin embargo, después de practicar distintos estilos y con distintos maestros decidí formarme en hatha vinyasa yoga. El primer TTC (teacher taining course) fue en la escuela Mandiram con Gordana Vranjes y Gloria Rosales, seguí mi formación en Yogaia con Mariona Costa y Alvise Vianello donde curse el segundo y no dejo de seguir formándome.

Sobre todo, la practica que comparto sigue el linaje de Sri Dharma Mitra y Andrei Ram conocida también como Hatha Raja Yoga o Dharma yoga. Ésta se caracteriza por ser una práctica divertida y dinámica que busca la unión entre cuerpo, mente y espíritu a través de la asana, el pranayama y la meditación en cada sesión.

“In reality, everything is perfect” Sri. Dharma Mittra

CLASES EN MANDIRAM GRACIA: HATHA VINYASA (Lunes 18.30h) | POWER YOGA (Lunes 20h)

CLASES EN MANDIRAM POBLENOU: HATHA VINYASA (Jueves 20h / Viernes 9.15h) | YOGA BASICS (Viernes 8h)

isard guerendiain
Comparte:
Valora:
4.8 (95%)
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×