Noelia Delgado

NOELIA DELGADO

    PROFESORA DE HATHA VINYASA, PRENATAL Y POSTNATAL

    Recuerdo perfectamente el primer día que entré a una clase de yoga. Pensé “quiero ÉSO en mi vida, quiero que mi vida sea ÉSO”. Al principio no entendía muy bien qué cantábamos ni por qué, pero me sorprendió que hasta ese día no había prestado atención a mi respiración. Fue cuando realmente la sentí por primera vez y ahí empezó todo.

    Eso fue hace 17 años. Estudié Yoga por necesidad espiritual, enmascarada por la ansiedad y el estrés. Después de casi 20 años dedicándome al mundo del interiorismo y la decoración, la vida se encargó de decidir por mí. Los cambios llegaron para transformarme y hoy, mi vida es ESO que experimenté en mi primera clase de Yoga.

    Mi interés por el Yoga me ha llevado a estudiar diferentes estilos. Kundalini Yoga, Hatha Vinyasa y Raja Hatha Vinyasa y el aprendizaje sigue vivo. Cada vez estoy más interesada en lo que sucede en nuestra mente, por eso te invito a compartir juntxs una práctica de presencia y conexión, de fuerza y también un poco de humor, con mucho AMOR.

    CLASES EN MANDIRAM

    CLASES EN MANDIRAM CENTRO:

    LUNES: 18.30h

    MARTES: 8.00h | 9.30h | 14.15h | 17.15h

    CLASES EN MANDIRAM GRACIA:

    MIÉRCOLES: 10.30h (Prenatal) | 11.45h (Post-natal)

    VIERNES: 8.00h | 9.15h

Noelia delgado
Comparte:
Valora:
4.5 (90.77%)
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×