Los 3 monstruos que te impiden ir a tu práctica de Yoga

¿Necesitas mejorar tu condición física y relajarte? ¿Quieres crear un nuevo hábito saludable en tu vida y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes curiosidad por la práctica del Yoga pero crees que no vas a encajar?

Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, ¡no te preocupes! Hemos encontrado a los 3 monstruos que no te dejan cumplir los objetivos que te has marcado:

1. EL MONSTRUO NEGATIVO

Este monstruo es el líder del grupo llenando nuestra mente con falsos pensamientos hacia lo desconocido y fomentando la falta de confianza en uno mismo. Además, es un monstruo terrible que destaca las dificultades del camino sin dejar ver la luz del objetivo.

Soy una persona muy nerviosa, me cuesta mucho la coordinación y la concentración, soy muy poco flexible,

¿CÓMO COMBATIR A ESTE MONSTRUO?

Respeta tus limitaciones y sé amable contigo mismo. Cultiva el jardín de tu mente a través del pensamiento positivo (aquí te dejamos unos consejos para que no te desmotives) y el control de tus pensamientos a través de la respiración. Sobre todo, ésa es la clave para el éxito.

2. EL MONSTRUO PEREZOSO

Este otro nos limita a la hora de crear hábitos saludables llenando nuestra mente con falsas justificaciones.

El despertador no me ha sonado, estoy cansado, no tengo tiempo, tengo resaca, …

¿CÓMO COMBATIR A ESTE MONSTRUO?

La clave está en la organización. Si acudes solo/a a la clase planifica cuándo irás, mete la ropa en tu mochila, organiza las cosas que tienes que hacer después. Si, por otro lado, optas por ir acompañado, (es una opción muy recomendada para quitarte la pereza de encima) planifica encuentros periódicos con esa persona que te motiven para ir a practicar Yoga.

3. EL MONSTRUO IMPACIENTE

Este monstruo es el que te lleva a la frustración y a la competencia contigo y con los demás. Además, te incita a tener sentimientos de decepción y una actitud negativa.

Nunca podré llegar a hacer esa postura, con mis obligaciones diarias no podré venir a clase tanto como quisiera, soy el menos flexible de la clase …

¿CÓMO COMBATIR A ESTE MONSTRUO?

La mejor medicina para abatir a este monstruo es trabajar tu disciplina y ser constante, los resultados llegan por sí solos, ¡confía! Practica siempre con humildad, piensa que la práctica de Yoga no es una competición, sino un camino de auto-conocimiento y una experiencia de vida.

Be happy and practice!!!


Los 3 monstruos que te impiden ir a tu práctica de YogaJOSÉ ZURITA

“Profesor de Hatha Vinyasa.”

 

Tagged with →  
Comparte:
Valora:[kkratings]
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×