top of page

Transformando vidas con las herramientas del Yoga

Nuestros estudiantes son personas que buscan cuidar su cuerpo, mente y emociones.

Comprenden que priorizarse a sí mismos es el primer paso, sabiendo que todo lo demás encaja después.
A pesar de tener agendas ocupadas, reconocen que ahora es el momento de invertir sabiamente en su bienestar.

En Mandiram Yoga, nuestro éxito radica en nuestro enfoque no dogmático y científico del Yoga. Enseñamos Yoga para la vida real, haciéndolo accesible y aplicable a los desafíos cotidianos.

GloriaGordanaNew.jpg

Nuestra metodología: el camino de Yoga completo

Guiándote desde tus inicios de Yoga hasta convertirte en el yogui que deseas ser.

Evalúa tu nivel & aprende lo fundamental

1 año de practica de Yoga regular

Avanza con Formación de Yoga Nivel 1

Profundiza con Formaciones Avanzadas

Dos OG's de Yoga en Barcelona

Nuestros alumnos son personas que buscan cuidarse en cuerpo, mente y emociones. Son personas que saben que en primer lugar tienen que funcionar ellos y que luego todo irá a mejor. Son personas con poco tiempo, pero que tambien sienten que ya es tiempo y lo invierten sabiamente.

El éxito de Mandiram Yoga esta en nuestro enfoque no dogmatico y científico del Yoga. Enseñamos Yoga para la vida real.

Nueva York, 1999 Con Gloria, nos conocimos en un curso de Yoga, donde nuestra amistad comenzó compartiendo nuestras experiencias durante la práctica, filosofando sobre la naturaleza de la mente y la constante búsqueda de la felicidad eterna. Siempre éramos las últimas en salir de la clase, salir de la escuela, salir del porche. No solo descubrimos nuevas formas de mover nuestro cuerpo, sino también nuevas perspectivas para ver el mundo. India, 2001 OMG! "Las cosas no son simplemente como son, sino como cada uno las percibe." Este lugar representó el inicio de nuestra formación en el mundo del yoga. Pasamos meses aquí y regresamos varias veces. Tuvimos la suerte de estar presentes cuando los principales maestros de yoga contemporáneo aún estaban con nosotros. Nos sumergimos en la práctica del Hatha Yoga, Ashtanga y Iyengar, y también exploramos los primeros cursos de meditación en la tradición del budismo mahayana. Fue un viaje profundo y significativo para nosotros. Estamos infinitamente agradecidas a la India y al yoga por haber enriquecido nuestras vidas de esta manera. Barcelona, 2002 Con el deseo profundo de compartir todo lo aprendido, inauguramos Mandiram Yoga. Desde entonces, hemos transformado las vidas de más de 1000 alumnos felices. 2004: Ofrecimos nuestro primer curso de formación para profesores. La idea no era tanto entrenar a los profesores como ofrecer una forma holística de enseñar yoga. Una que incluyera teoría, meditación, trabajo de respiración, filosofia ... Básicamente, un espacio para que los alumnos no solo "practicaran", sino que realmente "aprendieran". 2011: Nace Mandiram Gracia. Nos gustó la idea de convertirnos en una escuela de barrio. Crear comunidad. "Somos como gotas en el mar, cada una queriendo destacar como una gota perfecta, especial. Tanto esfuerzo para destacar en lugar de ver que todos somos el mar. Cuanto poder!" - De nuestro libro "Mi guía de Yoga". 2014: Empezamos a ofrecer más y más cursos de formación para profesores: Yoga Prenatal, Yoga Terapéutico, Yin Yoga, Yoga Restaurativo, y empezamos a especializarnos en formaciones respondiendo a la demanda de "cómo compartir la enseñanza de Yoga". Vimos nacer y crecer a muchos profesores de Yoga. Francamente, no puedo imaginar una mejor profesión. Como profesor de Yoga enseñas a los alumnos a ser buenos consigo mismos y, por lo tanto, a ser buenos con los demás. Es tan gratificante. 2015: Mandiram Poblenou, Retiros, Yoga para empresas, Eventos, Yoga para niños... 2020: COVID 19 Transformando el obstáculo en oportunidad, nace Mandiram Online. Ha sido increíble. Reconectamos con antiguos alumnos y conocimos a otros nuevos que han dejado huellas desde Chile, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Portugal. 2024: Seguimos enseñando con el mismo entusiasmo, con las mismas intenciones, pero ahora también añadiendo 25 años de experiencia.

¿Por qué Yoga en Mandiram?

Por encima de todo, creemos en el Yoga. Sin embargo, la auténtica transformación se experimenta cuando se transmite con un enfoque sistemático. Nuestra metodología de enseñanza no dogmática facilita el acceso a los principiantes que inician su viaje en el Yoga. Nuestra convicción se nutre de nuestras escuelas en Barcelona, donde somos testigos de personas que ingresan día tras día y experimentan una mejora tangible tras cada clase. Solo al conocernos realmente, podemos ofrecer nuestra mejor versión al mundo. Nos especializamos en convertir la pasión por el yoga en profesión. Estamos plenamente convencidos de que nuestro curso de profesor de yoga brinda a nuestros alumnos herramientas para toda la vida, ayudándoles a reconocer su verdadera naturaleza. Esta es nuestra manera de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.

Equipo
Nuestro equipo
bottom of page