cab-formacion-profesores

CURSO PROFESOR YOGA | HATHA VINYASA YOGA

¿Para quién?

Cada año el curso de formación para ser profesor de Yoga se divide claramente en dos grupos: Aquellos que quieren profundizar en su práctica de Hatha Vinyasa yoga y seguir aprendiendo la teoría y la práctica de una manera más completa… …Y por otro lado, aquellos que algún dia quieren enseñar yoga, obteniendo las herramientas para transmitir la enseñanza con seguridad y confianza.Este curso de formación está impartido por Gordana Vranjes y Gloria Rosales, co-fundadoras de Mandiram, además de por un gran equipo de profesionales pertenecientes a diversas disciplinas.

Charlas informativas

Si tienes preguntas, dudas o quieres saber más detalles de la Formación, ¡ven a conocernos! Tienes una cita con nosotros en Mandiram Centro (Plz. Urquinaona 1, 1-5) los siguientes días:

3 de marzo > 5 de mayo > 22 de septiembre de 2017

10 fines de semana de Octubre 2017 a Junio 2018

10 fines de semana de Octubre 2017 a Junio 2018 para evolucionar en tu práctica e integrar el Yoga en tu vida cotidiana. Los siguientes temarios, entre otros, formarán parte del curso:

Práctica de Asana /Historia del Yoga /Karma Yoga /Las escrituras del Yoga: Bhagavad Gita y Yoga Sutras de Patanjali /Sánscrito /Ayurveda /Los diferentes tipos de Yoga /Relación profesor-alumno /Control mental y meditación /Técnicas de relajación /Anatomía y Fisiología /Laboratorio de asana /Filosofía Vedanta /Pranayama/respiración /Yoga para niños y embarazadas /Cómo enseñar y transmitir /…¡y mucha, mucha práctica!

200h por Yoga Alliance

Mandiram es una escuela registrada por la Yoga Alliance, el organismo más reputado a nivel internacional.

Mandiram es también miembro desde el 2012 de FEDEFY (Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga), una plataforma que integra a las Escuelas Formadoras de Yoga de referencia, a escala nacional.

Al completar el curso se hará entrega del certificado acreditativo de la Formación.

Este curso forma parte del programa que te permitirá acceder a las convocatorias de Acreditación de la Generalitat de Catalunya para obtener el Certificado de Profesionalidad.

Mira lo que dicen nuestros alumnos

“En Mandiram viví algunos de los mejores momentos de mis días. Una escuela con un estilo de enseñanza muy claro y positivo. Admiro la disciplina, la seriedad y el amor con que Gloria y Gordana dirigen este “templo” en el pleno corazón de Barcelona”.

Lara, Formación 2010-11

“Hace varios años que hice la formación con Gloria y Gordana. Ellas te invitan a cuestionarte e investigarte sin prejuicios o respuestas dogmáticas. Me acompañaron con profesionalidad y sabiduría ayudándome a descubrir en mí las herramientas para seguir en el camino del yoga y de la vida.”

Marco Migliavacca, Fundador de hohmstreetyoga, Milán

“He encontrado una escuela que enseña mucho más que cómo realizar una asana, siento que transmiten la enseñanza como si fuera la primera vez. Además de profesionalidad, se ve amor, ilusión y dedicación a la enseñanza.”

Jordi, Formación 2011-2012

“Como profesor de Yoga me gusta pensar que podría dejar en el corazón de cada alumno, de forma inapreciable e invisible, una pequeña semilla. Depende de la necesidad de cada uno, puede que nunca brote, puede que tarde un tiempo, y puede que cuando menos lo espere, florezca y empiece a crecer hasta llegar a ser el árbol que dé estabilidad y alegría a su vida. Me encargaré sutilmente de acompañarle en su crecimiento como mis profesores hicieron conmigo.”

Víctor Celdrán, Formación 2014-2015

“Lo que más me ha sorprendido es todo lo que disfruté aprendiendo a enseñar Yoga a otros. Me estoy planteando enseñar a tiempo parcial, y eso es debido en parte a la energía tan maravillosa que desprenden tanto Gordana como Gloria, cuando te enseñan los miles de detalles de la práctica. Su energía positiva es tan contagiosa…” -Lee más aquí-

Jessie Madrigal, Formación 2012-2013

¿Quieres el programa del curso?

Rellena este formulario y recibirás toda
la información sobre el curso profesor yoga.

Parte del equipo docente

Gloria_Rosales

Gloria Rosales

Co-fundadora de Mandiram.

gordana

Gordana Vranjes

Co-fundadora de Mandiram.

manel

Manel López

Mentor de la formación.

1

Noelia Delgado

Mentora de la formación.

laia-villegas

Laia Villegas

Historia del Yoga.

javier

Javier Sánchez

Doctor en Ayurveda.

arse

Arsenia Cano

Yoga para niños.

naren

Naren Herrero

Mitología Hindú.

pilar

Pilar Piña

Medicina Tradicional China.

julia_zatta

Julia Zatta

Anatomía aplicada.

paula

Paula Marcela

Coordinadora de la Formación.

OTRAS COSAS QUE PUEDEN INTERESARTE
RYS
FEDEFY
Federación estatal de entidades formadoras de yoga
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.



Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×