Gordana Vranjes

GORDANA VRANJES

Co-fundadora de Yoga Dinámico Mandiram.

En primer lugar es madre, hija, amiga, alumna de Yoga y profesora de Yoga.

“En mis clases de Yoga se trabaja la fuerza y con ello la fuerza interior. Las posturas se entrelazan de una manera fluida sin perder el detalle. Quiero que te lleves el yoga a tu día a día y tu día a día a la esterilla. Trabajando aquello que necesitas para tener una vida más rica, más completa.”

De origen Bosnio, estudió ciencias empresariales en Alemania y se trasladó a Nueva York para trabajar en marketing. Aquí es donde entró en un ritmo frenético que la llevó directamente a una clase de yoga. Primero de todo, hizo un curso de principiantes de Sivananda. Este curso tuvo tanto influjo en ella que le hizo dejar su trabajo y cambiar su vida buscando un enfoque mas holístico. Estudió Shiatsu y Yoga. Inspirada por Jivamukti y Vinyasa yoga se fue a la India. Estudió la Filosofía (Advaita Vedanta), Hatha Yoga con Sivananda en Kerala, Ashtanga Vinyasa en Mysore y Iyengar en el Himalaya. Ha encontrado muchas respuestas en el Budismo que ha marcado su camino de meditación.

En conclusión, en el 2002 se instalo en Barcelona para compartir todo aquello que había aprendido. Creando junto con Gloria Rosales, Mandiram Yoga, un espacio para desconectar y conectar. Desde el 2004 es uno de los pilares fundamentales en la formación para profesores de Yoga. Es aquí donde enseña como transmitir el arte de enseñar Yoga, como camino de transformación a nivel físico y mental.

“Con gratitud dedico mi práctica a todos los maestros que han cruzado mi camino. Hay tantos que no sería justo mencionar solo unos cuantos. Creo sinceramente que nuestros maestros son las personas que tenemos a nuestro lado. Además, agradezco a mis 3 chicos en casa, a Gloria Rosales por enseñarme cómo llevar el yoga a mi día a día. También, a cada uno del equipo de Mandiram ya que vuestra dedicación me alimenta. Y, sobre todo, a mis queridos alumnos que me inspiran cada día de nuevo. ¡Gracias de todo corazón!” 

HORAS DE FORMACIÓN CURSADAS: más de 800h en Yoga a nivel internacional.

CLASES EN MANDIRAM CENTROMartes 10.30h

gordana yoga mandiram
Comparte:
Valora:
4.4 (88%)
OTRAS COSAS QUE PUEDEN INTERESARTE
RYS
FEDEFY
Federación estatal de entidades formadoras de yoga
Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.



Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×