Mi guía de yoga

Mi guía de yoga

Para facilitar la práctica de Yoga en casa

Mi guía de yoga, más que un libro, es una guía muy popular entre los alumnos por sus indicaciones útiles para conocer las posturas de Yoga y una explicación clara de la filosofía que hay detrás de esta disciplina.

‘Mi guía de Yoga’ puede ayudarte de muchas maneras. Si eres de las personas que no tiene tiempo o no le cuadran los horarios para asistir a una clase de Yoga, te ayudará a crear una base sólida para practicar en casa o cuando lo necesites, con ilustraciones de las posturas y descripción de cómo llevarlas a cabo. Si eres una persona nerviosa, podrás tomar un respiro a través de las técnicas de relajación y los ejercicios de respiración que vienen adjuntos al libro en un CD. O, si eres un profesor de Yoga, te dará indicaciones para introducir más filosofía en tus clases. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

¡De venta en amazon y en nuestras escuelas!

“(…) vuestro libro es una parte fija de mi día ya que donde vivo no hay escuelas de yoga cerca. Llevo un tiempo practicando en casa y os agradezco mucho el haberme facilitado este refugio que me enriquece enormemente. Os felicito.” María, Huesca.


¿Quieres aprender a practicar en casa?

Ven a probar nuestras clases de la SECUENCIA MANDIRAM

Lecturas que pueden interesarte

Yoga en tu email.

En Mandiram queremos mejorar tu espacio físico y mental y el de la bandeja de entrada de tu email.

Por eso enviamos pocas newsletters, pero interesantes.

Lo prometemos.





Mandiram
NO. GRACIAS
newsletter
×