top of page
Agatha Garcia
Instructora de Yoga
¿El yoga llego a mi vida?
Aún recuerdo mi primera clase de yoga. Han pasado más de 15 años y no he dejado de practicar. Empecé a sentir los beneficios físicos, emocionales y mentales en las primeras clases, de manera que, poco a poco, fui profundizando tanto en la práctica como en la filosofía de esta disciplina que, día a día, me enseña a cultivar la conciencia a través de la experiencia corporal.
¿Mis especialidades?
Yin Yoga, Yoga Nidra, Yoga Restaurativo, Yoga Terapéutico, Yoga Sensible al Trauma, Yoga Prenatal y Postnatal, Hatha Yoga y Meditación.
Mis clases son para aquellos que quieran encontrar un espacio en el que detenerse y emprender un viaje hacia el interior con el fin de establecer una conexión profunda consigo mismos. No se trabaja la fuerza física, pero sí la flexibilidad para crear espacio interior y amplitud respiratoria. El reto de la práctica está en la permanencia en las posturas para tomar conciencia de las sensaciones en el momento presente. Esta permanencia requiere coraje y fortaleza mental, cualidades que se van cultivando con la práctica del yin yoga.
¿Mantra o frase?
"El viaje más largo es el que se hace hacia el interior de uno mismo". - Dag Hammarskjold
¿Libro favorito?
Me resulta imposible escoger un libro favorito, ya que son muchos, pero recientemente he leído "Haru" de Flavia Company y lo describiría como filosofía de vida hecha poesía.
bottom of page