top of page
Carla Stechina
Instructora de Yoga
¿El yoga llego a mi vida?
En un momento de búsqueda interior muy fuerte; sentía que algo importante me faltaba y no sabía qué. Era un momento de cambios significativos, nuevo país, nuevo trabajo, búsqueda de nuevos amigos... y asistí a una clase de Vinyasa yoga casi por casualidad. Llevaba más de 20 años dedicada a la danza; la experimentación y la expresión a través del cuerpo siempre me han acompañado desde pequeña, y mi acercamiento a la práctica fue desde el aspecto físico, pero me fascinó el hecho de que no importara la mirada externa de un espectador, solo lo hacía por mí. A los pocos meses descubrí el Ashtanga Yoga y fue amor a primera vista.
¿Mis especialidades?
Ashtanga Yoga, Hatha Vinyasa Yoga. Mi profesión de bailarina profesional de tango y folclore argentino siempre está en mi corazón.
Mis clases son dinámicas y desafiantes, siempre sostenidas desde la calma y la observación interna. Para mí, es esencial crear entre todos un espacio seguro, de confianza y entrega mutua, donde poder conocernos y profundizar en la práctica más allá de lo físico.
¿Mantra o frase?
"En la práctica como en la vida".
¿Libro favorito?
"Una cosa sencilla" - Eddie Stern
bottom of page